lunes, 10 de octubre de 2011

Spy day!! Farm Fresh Challenge

Hola amigas!! Esta vez les vengo a presentar una tarjeta que hice para el reto de Farm Fresh Challenge!! El reto consiste en hacer una tarjeta y usar como ejemplo la siguiente tarjeta...

Hello friends! This time I come to present a card to made for the challenge of  Farm Fresh Challenge! The challenge is to make a card and use the example of the next card ...



Para esta tarjeta yo elegí mi sellito que adoro de "Ruby" de The Greeting Farm!! Y aquí les dejo mi tarjeta y espero que les guste!! Besos :)

For this card I chose my "Ruby"stamp by The Greeting Farm! I love this! And here I leave my card and I hope you enjoy! Kisses :)

 


4 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Que bella te ha quedado Myr... me encantan los colores y el sellito divino!!!

Tere Azua dijo...

Myr,
te quedó preciosa en verdad! me gustan mucho los colores alegres que usaste y la imagen complementa perfectamente ese tono de alegria!

faithnme dijo...

soo very cute.. you used ONE of my favorite image.. I LOVE Ruby.. Great Job

Ytzia A. Gómez dijo...

Ahhh son preciosas las tarjeta la verdad Myr tus trabajos están llenas de colores alegres.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/