jueves, 1 de diciembre de 2011

Dulce Navidad con SCC!!

Hola amigaaas!!! Ya llegó diciembre!!! Y con el, llegaron muchas sorpresas y cosas lindas!!!!!! Hoy les comparto la alegría de poder poner mi primer reto para Sweet Card Club y hacerles la invitación para que participen!!!! El reto está muy lindo!! Consiste en hacer su tarjeta, basándose en la siguiente foto inspiracional!!!


Verdad que está linda???
Bueno, pues aquí les presento mi tarjeta que hice para SCC!!!


Y los detallitos... el hornito!!!


La niñita con sus galletitas!!!! (un hermoso sellito de PCS)


8 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Hummmmm! Que se uele galletitas! Muy linda!

Gaby Cruz dijo...

Myr!!!!!! Amo amo amo tus tarjetas y más esta con la chica y su hornito me reencantó!!!!!!!

July dijo...

ahhhhhhhh My que hermosa tarjeta!!!!! dulce dulce como tú, hasta se antoja llegara hornaer galletitas......

Patty Tanúz dijo...

wowowow, la verdad que me super encantó!!!!!!!! te quedó super padreeeeeeee!!!!

Isa dijo...

Que preciosidad de tarjeta !!! Voy corriendo a SCC me han encantado los colores que proponen las chicas !! Te felicito tu tarjeta es super bonita ;)

Besitos
Isa Lozano

Eva Sanz dijo...

Madre mia que cosa mas bonita me encanta
Besos

Unknown dijo...

¡Qué bonita!. Me gusta mucho. te ha quedado superdulce. :)

Gaby Durruti dijo...

ahhhhhh no inventesssss, esta hermosisisisisima, me encanta los colores que usaste, el hornito y a muñeca estan super, felicidades me facinoooo.