miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tarjeta de cumpleaños!!

Hola amigas, buenos dias!!!! El dia de hoy me toco presentar mi primer trabajo en Abbondanza Fiesta!!! Y para esto, realicé una tarjeta de cumpleaños, utilizando el papel de lunares en color rosa!!! Y la decoré en colores suaves, para que se vea tierna!!

Aquí se las dejo y espero que les guste...


Y aqui les dejo los detalles de mi tarjeta...


En estas imagenes pueden ver que también utilicé unas perlitas hermosas de Abbondanza Fiesta!!


Espero que les haya gustado!! Y no dejen de visitarnos en Abbondanza Fiesta!! Besitos :)





8 comentarios:

Elida dijo...

Pero que ternurita, me encanta amiguita, los colores divinos, las flores hermoooosas y el sello, ni se diga, maravilloso...Felicidades y gracias por compartir.
Besitos!!

July dijo...

Myr que tierna tarjeta !!! me imaginé a tus nenas así disfrazadas como en sus fotos !!!

Patty Tanúz dijo...

TE QUEDÓ HERMOSA, DULCE Y TIERNAAAAA, AMO ESOS COLORES!!!!

chiecito dijo...

Me encantó, es super tierna y delicada! tengo ese sello que AMO, le haré una tarjeta a mi mamá :) pirateandome tu paleta de colores tal vez! Me encantó todas las texturas que le diste :) Besitos Myr!

Blanca ramirez dijo...

Justo en la expo queretaro compre papel de abbonanza para hacer una tarjeta de cumpleaños, me diste una gran idea, te quedo preciosa.

Marcela Esquivel dijo...

Que tarjeta tan hermosa!!!! ame los colores y cada detalle!!! pero me encantaron las flores y como iluminaste el sellito!!!!

Little Angels D' Alexa dijo...

Que hermosa te quedó nena, mil felicitaciones!!! Me encantó la combinación de colores!!! Súper cute!!! :*

Karla HdezA dijo...

Que hermosura... me encanta!!!