miércoles, 15 de enero de 2014

Reto de Amor en Piensa Scrap

Hola amigas!!! Estamos estrenando imagen en nuestro blog y todo esto es para ustedes para que se inspiren y poderles compartir nuestros trabajajos!!!! Esperamos que sea de su agrado!!!!

Y el día de hoy tenemos el nuevo reto, que consiste en hacer un Mini Album con el tema de AMOR y usando bolsas de papel kraft o pueden usar el tutorial de como hacer sus propias bolsitas!! No se pierdan la nueva entrada!!! Además podrán ver nuestros mini álbumes, en donde utilizamos sellos de Dilo en Español!!!!



Yo aquí les traigo el mío, espero que les guste...



Y aquí los interiores...






Espero que les haya gustado!!!

Les dejo besitos :)

5 comentarios:

Elida dijo...

Que barbaridad amiga, es hermoso!!!! Evidentemente se nota el amor, muy lindas fotos y todos los detalles, encantador!!!!!
Felicidades!!!!

Ross Plata dijo...

Que lindo te quedo Myr, me encanto los papelitos que usaste!!!!

karla martinez dijo...

precioso amiga!!! como siempre tus trabajos hermosos!!!! :D :D

Scrapandome dijo...

Me encanto este mini.... los colores preciosos y la pagina de los bigotitos me fascino
Te dejo abrazos gordos amiguita

Unknown dijo...

EM encanta!!!! ya quiero hacerlo también!!! me entusiasmo al ver tantas bellezas