miércoles, 1 de octubre de 2014

Nuevo reto en Sweet Card Club!

Hola amigas!!! Hoy comienza Octubre y tenemos nuevo reto en Sweet Card Club !!!!! Y en que consiste??? En hacer una tarjeta que contenga una BRUJITAAA!!!! Fácil no???? Pues las invito a que participen con nosotras y nos visiten para ver las tarjetas que el Equipo de Diseño hemos creado para su inspiración!!!!
Yo aquí les dejo la mía…

Y aquí les dejo los detallitos de mi tarjeta…

Aquí una arañita...

Y aqui el letrerito de Halloween que no podíá faltar!!

Espero que les haya gustado amigas y esperamos ver muy pronto sus participaciones!!!!
Besitos :)

10 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

que linda!!! esa bruja super cute! bellamente iluminada!! ay cuando sea grande quiero pintar asi!!! jejeje

July dijo...

Hermosa Myr !!! es tan tierna es abrujita !!!!

LUPITA CEDEÑO dijo...

Wow esta increible, como siempre muy lindos tus trabajos

Lizet Luna dijo...

ESTA MEGA PADRISIMA TU BRIJITA!!!
Ame como la coloreaste Mir, su cabello se ve sensacional! Me encanto como luce amiga!!! Besos bonita!!!

Fanny DG dijo...

Waooo, me encanta como pintaste la imagen, el cabello está precioso!
Muy linda tu tarjeta, los papeles me encantan!

Patty Tanúz dijo...

Más que hermosa amigaaa y con Doodlebug de diezzz, me encantó cómo pintaste a la muñequita, y los adornitossssssss, awwwwww, GRACIAS POR ESTAR EN SCC!!!!

Scrapandome dijo...

Myr.... Me encanta esta dulce brujitaaaaaa!!! Ame su cabello y sus ojos.... Todo me gusta en tu card ♥

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonita tu tarjeta! La brujita es una pasada como la has pintado...está espectacular.¡Me encanta tu tarjeta!
Besos!

Ledia..... dijo...

Myr que hermosa tarjetita!!! tus trabajos siempre llenos de color y muuuy prolijos!!!!
me encantan los detallitos y coloreas hermosoooo!!!!

besitos!!!!

Cecilia dijo...

Eres una artista pintando sellitos!! Te quedó espectacular!!! Besos!!